miércoles, 27 de octubre de 2010

El PRE se felicita de la creación del Ateneu Republicà de Tarragona



Desde el Partit Republicà d’Esquerra queremos felicitar a todos los miembros del Ateneu Republicà de Tarragona, asociación cultural recientemente constituida, por promover los valores del republicanismo así como acoger actividades culturales y charlas sobre temas de todo tipo en la ciudad de Tarragona.

El ART es una asociación, surgida por iniciativa de la sociedad civil, para el conocimiento y el debate político y científico que no está adscrita a ningún partido y corriente política más allá de la reivindicación del republicanismo como un valor cívico que poner en alza. En el Partit Republicà d’Esquerra nos alegramos del surgimiento de un espacio como éste en Tarragona, el cual todos los que se consideren republicanos pueden tener como punto de encuentro.

El Ateneu Republicà de Tarragona tiene su sede en la calle Fortuny, nº 23, en el edificio de la Cooperativa Obrera Tarraconense, y animamos a todas aquellas personas que se consideren republicanas a participar en él.

Este jueves, el Ateneu Republicà de Catalunya organiza la charla "Els origens del republicanisme a Tarragona" a cargo del Catedrático de Historia Josep Sánchez Cervelló.

Lugar: Ateneu Republicà de Tarragona, Carrer Fortuny núm. 23, 1 de Tarragona (En la Cooperativa Obrera Tarraconense)
Día: Jueves 28 de octubre de 2010
Hora: 19:30h

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os felicitamos desde Izquierda Republicana Vasca-EEE por la puesta en marcha del Ateneu, una institución de gran tradición republicana para el fomento de la cultura y el debate.

Compártelo