miércoles, 17 de noviembre de 2010

Conoce a los cabeza de lista del Partit Republicà d'Esquerra


Ramiro M. Gil Morel, cabeza de lista en BarcelonaCandidato del PRE a Presidente de la Generalitat(Barcelona, 1984), Licenciado en Historia y Diploma de Estudios Avanzados en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona. Profesor de secundaria de Historia, Lengua inglesa y francesa, actualmente ejerce en el CFA del Solsonès. Es Coordinador General del Partit Republicà d'Esquerra desde el año 2008 y miembro de la Comisión Ejecutiva de Izquierda Republicana.

Enric Cardona García, cabeza de lista en Girona(A Coruña, 1986), Estudiante de 5 º curso de Historia en la UdG y opositando. Maestro de inglés (titulado) y hablando de 6 idiomas (3 de ellos ibéricos). Residente en Cataluña desde los 13 años, es casteller de Marrecs de Salt y militante del PRE desde 2008.
Luis Iglesias Pérez, cabeza de lista en Tarragona(Salamanca, 1985) Licenciado en Química y hablante de 4 lenguas, trabaja como doctorando de investigación en la Universidad Rovira i Virgili. Además de casteller y vocal de la Junta del Ateneu Republicà de Tarragona, actualmente es secretario de comunicación del PRE.

No hay comentarios:

Compártelo