miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentación del PRE en Tarragona


El pasado sábado 20 se celebró en Tarragona un acto electoral del Partit Republicà d'Esquerra. Antes del acto, por la mañana, el cabeza de lista por Tarragona, Luis Iglesias, y el cabeza de lista por Barcelona, Ramiro Gil, se han paseado por la ciudad llevando consigo las banderas catalana y republicana, así como repartiendo publicidad electoral del PRE-IR, que tuvo una buena acogida por parte de la ciudadanía, que en muchos casos se interesó por saber más de la candidatura republicana.  

Durante la tarde en el acto electoral se reunieron con los cabezas de lista personas de la ciudad interesadas en conocer el programa político con el cual el Partit Republicà d'Esquerra se presenta a las elecciones. 



Quisiéramos aprovechar la ocasión para agradecer a los medios de comunicación locales que fueron informados días antes de la celebración del acto electoral su nula difusión del mismo y falta de interés, poniéndonos más problemas en el camino a un partido como el nuestro, que ya sea porque no tiene representación política en el Parlament o porque no dispone de los recursos para pagar la cobertura electoral a los medios. tiene aún más trabajo que hacer para dar a conocer nuestras actividades y planteamientos a la sociedad.

















No hay comentarios:

Compártelo