miércoles, 24 de febrero de 2010

Acto público del Ateneu Republicà de Catalunya: El 23-F al descobert

El Ateneu Republicà de Catalunya te invita al acto El 23-F al descobert, Cineforum con la proyección del documental Deconstruint el 23-F, de Xavier Juncosa.

Deconstruint el 23-F es un documental fruto de un trabajo de investigación que expone con rigor una visión crítica del 23-F muy alejada de los tópicos que tradicionalmente se han mantenido entorno a este episodio clave de la transición. La mirada crítica de Xavier Juncosa plantea por primera vez en formato audiovisual unos fhechos que esconden muchos indicios de la responsabilidad de la casa real y de los principales partidos políticos detrás de un supuesto intento de golpe de estado donde nada es lo que parece. Una obra imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse a la comprensión de los hechos ocurridos el 23-F, que no dejará a nadie indiferente, y que no podrá ser visionada en los medios de comunicación de masas.


Lunes, 1 de marzo de 2010, a las 19:00 horas, en el Espai Betulia, Carrer Enric Borràs 43-47, Badalona (Transporte público más cercano: Estación Rodalies Renfe Badalona)

No hay comentarios:

Compártelo