viernes, 4 de noviembre de 2011

Agenda de actos de PRE-R en la circunscripción de Tarragona



Sábado 5 
- Jornada en Reus, habrá una mesa para el reparto de propaganda y material electoral instalada durante todo el día ante el centro comercial Pallol.

Domingo 6
- Por la mañana estaremos en El Vendrell, repartiendo propaganda electoral y dándonos a conocer en el municipio, nos podréis encontrar en la Plaça Vella.
- Durante la tarde continuaremos en Roda de Barà, pasearemos por el municipio repartiendo propaganda y material electoral del PRE-R.


Sábado 12 
Jornada en Terres de l'Ebre. Reparto de propaganda y material electoral. 
- Estaremos durante la mañana en Tortosa, nos ubicaremos en la Plaça de l'Àngel, donde colocaremos una mesa para el reparto de propaganda electoral. 
- Por la tarde  estaremos en Amposta, cando a conocer la candidatura PRE-R.

Domingo 13 
- Jornada en Tarragona. Por la mañana instalaremos una mesa para el reparto del material electoral desde por la mañana en la calle Compte de Rius.
- A las 17:00, se realizará una charla en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, que contará con los cabezas de lista del PRE-R, que desgranarán el contenido del programa electoral.


Los demás días de la campaña electoral simpatizantes y afiliados de PRE-R realizarán el reparto de material electoral por las tardes en los diferentes barrios y municipios de la circunscripción de Tarragona.


Contacto y consultas

Durante toda la campaña electoral atenderemos consultas y preguntas sobre la candidatura y proyecto electoral por email, en el Facebook y a través de Twitter.




PRE-R Tarragona




El reparto de propaganda en la calle estará condicionado al clima y a la confirmación de los permisos correspondientes por las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Compártelo