domingo, 28 de noviembre de 2010

Los colegios electorales no cumplen el acuerdo de la Junta Electoral

Denunciamos que en Tarragona hay muchos colegios electorales sin el cartel con el error que afecta a las papeletas del PRE-IR, que según las instrucciones de la Junta Electoral Provincial "deberán de colocarse con anterioridad a la apertura del colegio electoral, a la vista de los votantes, en el lugar donde estén ubicadas las papeletas de votación, tanto en mesa como en cabina".

Pedimos colaboración, si vais a votar en la circunscripción de Tarragona y el cartel no está colgado, reclama que se coloque.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

Os habéis quedado a poco más de 5.000 votos de la candidatura de Carmen de Mairena y a 200 de Fe de las Jons.

Si llegan a poner el cartel lo mismo sacáis los mismos votos que la Falange.

Anónimo dijo...

Algunos hemos crecido en votos. No como otros que apoyaron a ICV como "referente".

Anónimo dijo...

Seamos serios. Si hasta partidos con miles de euros para gastar en campaña, como U P y D, hacen el ridículo, vosotros, que no tenéis un euro ni es previsible que lo tengáis, deberíais replantearos vuestra concurrencia a las elecciones en solitario.
Ni siquiera quitáis votos a la izquierda "institucional". Les da igual que os presentéis o no. Hay formas más eficaces de "hacer republicanismo" que sacar mil y pico votos. Salut

Anónimo dijo...

ya, convertirnos en Ateneo, asociación cultural, subvenciones y pedir el voto para IU....Esta historia me la conozco muy bien. En la calle Melendez de Madrid lo tienen claro. Algunos queremos hacer política.

Anónimo dijo...

Toda relación social, ya sea pública o privada, es política.

La política no sólo se hace en los partidos, sino también en los movimientos sociales, en los sindicatos, en las asociaciones de vecinos y en las asociaciones culturales. Y también en las instituciones.

De lo que se trata es de intentar influir y crear opinión cívica crítica, no de satisfacer el propio ego practicando el onanismo político en grupúsculos que se presentan testimonialmente a unas elecciones, para que les voten familiares, amigos, vecinos y algún friki despistado.

Enric Cardona dijo...

Al señor anónimo, que ni tan siquiera tiene el valor de dar su nombre (pese a que todo el mundo lo intuye), me gustaría anunciarle que usted no es ningún ejemplo del "republicanismo", ni de la lucha política por él.

¿Que somos un grupúsculo votado sólo por frikis y familiares? Bueno, quizás sí, pero como el mismo señor ha dicho, si con un presupuesto mínimo y capacidades rudimentarias podemos lograr resultados no muy alejados de los de partidos con representación como UPyD, pues señal de que no lo hacemos tan mal.

Además, se le olvida al caballero que desde las últimas elecciones el partido ha triplicado votos, y se ha presentado en tres circunscripciones (una de ellas Barcelona), y ha crecido de manera ininterrumpida de militantes y apoyos. ¿Todo eso es cosa de frikis y es inútil? Más inútil veo yo pedir el voto hacia IU, cuyo papel se ha relevado a mera comparsa del PSOE, y que sigue representando un papel ambiguo a medio camino entre el ambientalismo, las ONGs, y algunos guiños al republicanismo federal, sin determinar muy concretamente el modelo a defender y sin realizar una auténtica confrontación de su modelo con el vigente. ¿Eso es hacer política? Yo prefiero defender mi posición aunque sea "minoritaria" y "friki".

Y el tipo de "política" que defiende el caballero del comentario, todos sabemos qué tipo de política es, así que por el bien de su integridad (si es que le queda ya alguna) sería mejor que no continuara haciendo provocaciones, pues puede encontrar respuesta.

Anónimo dijo...

paleleta? XD

Compártelo